buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-02-26

Carrie Bradshaw & The Sad Mac x_x  


Uno de mis capitulos favoritos de Sex and the city, que nos deja la siguiente moraleja:

"Niñas, hagamos siempre backup y si tu eres mac y tu novio pc, jamas dejes que intete arreglar algun problema de tu ordenador

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



4 dijeron que...: to “ Carrie Bradshaw & The Sad Mac x_x

  • Delmy Alvarenga
    26 de febrero de 2009, 23:09  

    jajajaja buenisimo episodio! uno de mis favoritos tambien. Qué cuesta hacer backups??? si tu trabajo depende de tu computadora Haz backups!!!!!!

  • Anónimo
    27 de febrero de 2009, 14:34  

    excelente episodio. .. Tampoco hago backups confiando un poco en la inmortalidad de la pc, me ha convenido a veses ser poco previsora, para sorpresa de muchos. Eso que se llama buena estrella.

  • LaCalabazaNaranja
    28 de febrero de 2009, 18:59  

    Yo soy PC, asi que cualquier prospecto de novia compulsiva de MACS que ande por ahi suelta que se cuide... o se haga de una caja de cds

  • Unknown
    7 de marzo de 2009, 18:41  

    @D si verdad jajaja te imaginas el estado de histeria en que entreriamos vos y yo con muestras niñas arruinadas y sin backup?

    @Diana Calmate Carrie jaja despues vas a esatr llamando a tu Aidan fantasma

    @lacalabazanaranja cual prospecto? no que vos estas con la fabrica cerrada pues