buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-02-26

Yo quiero un novio Geek ♥  

Pues se multiplican a increible velocidad, los chicos Geek : ) asi que hoy le paso un review de un articulo que lei para que los tipos normales sepan por que los chicos geek son mejores y al final todas queremos un novio geek ♥


Los geeks hacen mas dinero
Seamos honestos, un candidato con dinero es mejor partido que uno sin este en ingualdad de condiciones, pero ahora tenemos la duda, por que un geek tiene mas dinero que una persona normal? Alguien ha escuchado de myspace, facebook, dungeon and dragons, iphone, todos estos fueron creados por geeks, basicamente un geek tiene muchisimas probabilidades de volverse millonario en este mundo que un tipo normal
Los geeks son mas listos
Un geek puede pasar horas navegando por internet, clickeando, o simplemente vagando por la red leyendo articulos de todo tipo, por lo tanto su cultura es mas elevada en proporcion que uno normal, igualmente su capacidad para aprender cosas nuevas como lenguajes operativos, lenguas muertas, increibles y complejas reglas como dungeons and dragons los hace con una mente mas vivaz e inteligente. Ahora por ejemplo en una conversacion un geek es capas de hablar de casi cualquier tema lo que lo hace un comodin mientras que tu quizas solo sepas de carros y futbol.
Los geeks si ponen atencion
Los hombres en terminos generales no nacen siendo multitareas, es por eso que en una cita poco a poco baja la vista hasta esos hermosos bultos femeninos y apartir de ahi todo lo que escuchas es bla bla bla bla ,pero cual es la diferencia?, no es que los geeks no aprecien unos buenos pechos (despues de todo son hombres) pero algo casi comun en todos los geeks son los viejos y rudimentarios modales, te sorprenderia de lo lejos que puedes llegar con esto con una chica.
Los geeks recuerdan lo que realmente importa No estoy hablando de cuando mexico llego a las semifinales, o el numero de veces que ha salido Jessica Alba en Maxim, un geek es capaz de recordar aniversarios, cumpleaños, y otras fechas importantes que a las mujeres les gusta que sean recordadas.Basicamente tener una buena memoria es bueno.
Los geeks siempre eligen los mejores regalos
Los geeks entonces no solo recuerdan los cumpleaños, tambien recuerdan que le gusta y disgusta a sus damicela y con toda esta informacion es posible crear un algoritmo computacional que combinado con la poderosa computadora overcloqueada a 25ghz sea capas de finalmente llegar a el mejor regalo posible.
Los geeks le ponene empeño extra
No puedes encontrar esa extraña pelicula india que le han estado platicando?, no encuentras el grupo rokero de ese extraño pais de europa que nadie conoce? dejaselo a un geek. Si existe un geek lo consigue, si no existe lo inventa y lo pone en HD.Un geek se toma las cosas muy apecho cuando se trata de hacerlo, un geek trabaja en base a metas, y si su meta es lograr encontrar uan pelicula de los 50 de bajo presupuesto creada en un pais que desaparecio hace un par de decadas, entonces el lo lograra.
Los geeks son mejores amantes
Bueno, antes de que te rias… ok, riete …. riete
Antes de que aclames con increible arrogancia tu superioridad en este aspecto, recuerda que los hombres en promedio son…. bueno, lerdos. La experiencia no sirve mucho para alguien que esta haciendo todo lo posible por durar todo lo posible, si la practica importa, pero no cuando tu media son 3 minutos.
Entonces aqui viene lo interesante, no digo que un geek dure mas, pero un geek es mejor amante por que el va a estar preparado el conoce exactamente como complacer a una mujer gracias a la interminable cantidad de informacion contenida en internet (no necesariamente porno) un geek pondra atencion a lo que ella necesita en vez de pensar en la hora o en los rines cromados de la tienda.
Los geeks tienen los mejores gadgets
Seamos francos, las perlas y joyas ya pasaron de moda, dejaselo a tu abuela, lo de hoy son los ipods, iphones, macs, mini laptops y demas gadgets, imagina alguien que pueda darle los mejores regalos y sepa todo sobre esto, no solo se vera bien y estara al ultimo hilo de la moda, si no que sera la envidia del resto de chicas. ahora bien, recuerda hacer que una mujer se vea bien y no solo cambiara de apariencia si no de novio.
Los geeks conviven con el niño que llevan adentro
Que hombre no saldria corriendo si ella quiere jugar a los disfraces, a algun juego de mesa, o le interesa ir a algun parque de diversiones, para un geek esto es completamente normal es su mundo.
Los geeks son los manos del presente fulano, con al excepcion de que ellos saben que hacen
Un geek es capas de arreglar, actualizar o reparar cualquier cosa conectada a la pared, quieres una computadora mas rapida, un sonido de 20.1 canales, un colisionador de hadrones como que sirva cafe (bueno eso fue una exageracion) los geeks pueden hacer casi de todo incluso cuando no sea su area, ellos tendran amigos que puedan con ello.
Los geeks son un refrescante y atractivo cambio del hombre comun
Son lindos, no estan desesperados por el sexo, les encantan los deportes pero no pierden la humanidad si su equipo pierde, no solo logras que se divierta cada vez que salen, si no que la llevara a lugares que ella nunca antes haya conocido En pocas palabras los geeks son mucho muy diferente a la mayoria de los hombres que una mujer conocera en su vida, y por consiguiente mejores prospectos ♥

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



9 dijeron que...: to “ Yo quiero un novio Geek ♥