buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-03-08

Juan Pa y la Bitacora Pop, 1er Año ^^  

Esta semana el blog de mi amigo Juan Pa estuvo celebrando su primer aniversario, Juan Pa y la Bitacora Pop es un blog donde vas a encontrar post de musica, cine, libros, gadget pero lo mas interesante: su prespectivas sobre la vida, el amor y otros condimentos.
yo encontre a Juan Pa por este post, que simplemente me encanto Las Manzanas [De Lo Más Alto Del Árbol] en ese momento me inspiro mucho, por que andaba con el corazon roto
concluyendo recomiendo ampliamente el blog de este abogado con mucho de escritor y como dije en el coment que escribi el dia de su blogcumpleaños: ...brindo por muchos años mas de post y aventuras para juan pa y stitch!

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



3 dijeron que...: to “ Juan Pa y la Bitacora Pop, 1er Año ^^

  • JuanPop
    9 de marzo de 2009, 3:57  

    Suzie Love; eres la hostia tía!
    que bella que me hayas hecho una especie de minihomenaje, no manches, sentí re bonito.

    Gracias, muchísimas gracias, te lo agradezco en verdad. Me inspiras a seguir mostrandome tal cual soy.

    Muchísimos besos rosas guapa, guapísima!

    XOXO

  • LaCalabazaNaranja
    11 de marzo de 2009, 22:28  

    Felicidades!!! por un año cibernetico de vida... espero llegar yo tambien al año!!!.

    Recien conozco tu blog y esta muy bueno... buena musica, un poquito de todo para todos los gustos.

    Felicidades! a por mas blogs con sentido.

  • Unknown
    13 de marzo de 2009, 8:09  

    @JuanPa, pues lo hice con todo gusto ñ_ñ y como te dije en el twitter seamos libres, digamos lo que pensamos jojo

    @lacalabazanaranja si vas a llegar, y sos uno de mis blog tops vos sabes, ^_^ y el dia de tu blog cumplaeños nos vamos a ir por pizza a krispis