buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-02-12

que no le gusta de su cuerpo?  

Anuncio, Anuncio! Comenzaron Nuevamente y a lo mejor por ultima vez a pasar Nip/Tuck desde la primera temporada en Foxlife. Los que han visto esta serie saben que se convierte en adiccion y no importa si ya conocemos todos los capitulos de memoria (como un fulanito que conozco) no podes dejar de verla. En lo personal mi serie favorita :D
Para lo que no tienen ni idea sobre la trama de Nip/Tuck les cuento: la serie trata de dos cirujanos plasticos (sumamete sexys, por cierto) socios y mejores amigos que entran a la crisis de la mediana edad, cada uno la vive de diferente manera mientras que Sean es un hombre de familia, Christian es un mujeriego empedernido y se envuelven en diferente situaciones complicadas a nivel profesional y personal que los orillan a tomar muchas veces descisiones aun mas complicadas.
Como dicen los productores de la serie: "aca lo importante no es lo que los personajes etsan haciendo, si no por que lo estan haciendo"
Cada capitulo es una historia fascinante y al mismo tiempo chocante sobre algun paciente, pacientes que muchas veces esconden razones oscuras tras su deseo de cambio.
Y bueno que mas les puedo decir? creo que a la gran mayoria alguna vez ha pensado en cambiar algo de su cuerpo, y lo pueden vivir aqui en Nip/Tuck.
Les dejo el sitio de la serie si les interesa saber mas y para los fans :D aca les dejo la trivia
Asi que no se les olvide, Nip/Tuck de lunes a viernes a las 9.00 pm en foxlife

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



2 dijeron que...: to “ que no le gusta de su cuerpo?