buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-02-12

Mediocre, al fin!  


Al fin! lo habia esperado por meses! ya esta circulando el nuevo video de Ximena Sariñana

el cuarto video de esta cantate mexicana realmente genial, que te gusta desde que escuchas su primera cancion prueba de eso son sus diversas nominaciones a varios premios importantes, hasta en el Grammy Americano se colo :O

Como ya es costumbre el responsable de la produccion fue pablo davila y el video cuenta la historia (por si no se entiende), es un tipo de mujer enjaulada (cual circo) que es como un man-eater o algo..y sólo está buscando con cuál de todos estos galanes se queda hasta que escoge uno y recibe una respuesta inesperada que hace que tenga un fit incontrolable de ira....Escogimos esta historia porque es una super realización de lo que trata la canción..digamos una manera muy negra de interpretar la canción...

Ximena says:

1. El primer video en el que no tuve que padecer algún tipo de mal...llámese calor, un chingo de frío, comezón, dolor de algún piquete, miedo de que el viento me llevara al mar y muriera de hipotermia...jajajajaj.....este video resultó SANS PAIN...lo cual fué una cosa increíble..

2. El primer video que no nos tomó más de un día.....Normal, Vidas Paralelas y No Vuelvo Más fueron videos de por lo menos 3 días de trabajo hard core......

3. No es el primer video sin Pablo...jajaja....Pablo dirigió este video también....

4. Primer video en donde me maquillé...bueno...obviamente no yo..si no mi amiga Talía...en todos los demás videos salgo sin maquillaje y peinada de recién levantada...jajajaj...

5. Primer video que no implicó algún tipo de transporte fuera del D.F....Islandia...Valle de Bravo..porfin llegamos a DF...

Datos curiosos del video??'1. La escena del final la tuvimos que repetir como 3 veces...imagínense a los pobres de arte...y yo estaba tan pero tan nerviosa/emocionada de que iba a romper todo que a la hora de hacerlo, hasta rompí la mesa..y todos se burlaban de mi porque la mesa pesaba un buen y no podían explicarse cómo chingados la había cargado y la había roto...

2. Mi maquillaje se va cargando más hacia el final...no que importe mucho ni que se note mucho...pero se me hizo curioso...jajajaj

3. Fíjense muy bien en las fotos de los dudes....todos son amigos y muchachos que conozco y hay special appearances del director, el asistente y del productor/fotógrafo...adivinen cuáles son y a ver quién logra adivinar la identidad del "Elegido"..los reto..jajajaj!!Y bueno...espero que lo disfruten mucho porque estuvo lo más divertido de hacer...y todos lo disfrutamos mucho sin tanto sufrimiento...

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



3 dijeron que...: to “ Mediocre, al fin!

  • Anónimo
    13 de febrero de 2009, 22:31  

    Y usan windows vista en eso?

    Mucho dinero perdido en una cosa así..
    Prefiero una roca como la powerbook 12"!

  • LaCalabazaNaranja
    18 de febrero de 2009, 17:08  

    Me gusta Ximena! y de la laptop, pues nada, cuando tenga un par de dollares libres te la compro... claro tendriamos que espera run poquita mientras nos hacemos ricos y famosos jeje!

  • Unknown
    7 de marzo de 2009, 18:51  

    @Jorge Cocompech yo se yo se! pero deja que las niñas de vez en cuando tenemos caprichos de estilo y este coment de jorge era del post anterior jeje

    @LaCalabazaNaranja la Xime es Genial! y thx por estar de consentidor, por lo pronto podes traerme chocolates que los ultimos que me diste ya se terminaron :P