buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-10-31

Rubens Cantuni  





Ispirado por la cultura japonesa, los tattos, Street art y Pop art, me encuentro con el excelente portafolio de este ilustrador italiano, me parece curioso como renueva el concepto de Geisha en sus ilustraciones y su paleta de colores me fascino ñ_ñ desde la primera ilu que vi me hice fan de Rubens Cantuni.
Ademas de su sitio [TokyoCandies] donde pueden ver su portafolio, Tokyo Candies cuenta tambien con un shop donde pueden adquirir camisetas muy buenas, bolsos, prints y mas cosillas.
Aparte de eso Cantuni tiene una revista para diseñadores, KOIKOIKOI y si que es inspiracion de la BUENA, si les recomiendo que se den un rol por ahi tambien.

[por cierto, aqui entre nos les cuento que a mi me han prometido esas pillows bien guapas de Rubens Cantuni, claro con una condicion de por medio... asi que espero presumirle en unos meses mis almohaditas nuevas]

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



2 dijeron que...: to “ Rubens Cantuni