buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-08-03

Muuter  


Yo me declaro fan del Twitter, me la paso twitteando todo el dia... y creo que a la mayoria que pasamos mucho por ahi nos ha sucedido que a veces alguno de los usuarios que seguimos nos marean con tanta babosada [digase tambien la verborrea de alguno de tus Following] y tenemos la sensacion que dejamos de leer twitts que nos interesan mas... pero pues la verdad que tampoco queremos darle desfollow... nada mas que se calle un par de horas! o dias ;)

Pues la solucion es esta aplicacion que literalmente le pone mute a uno o varios usuarios de twitter a los que sigues desde una hora hasta 2 dias, y te da la opcion de avisarle al usuario que lo has dejado de seguir temporarmente y puedes twittear esta accion.

yo ya la utilize un par de veces y se las recomiendo, es la solucion rapida al dilema de dar desfollow a alguien.

Muuter

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



0 dijeron que...: to “ Muuter