buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-07-19

Los 10+ pedidos desde El Salvador  


Hace unos dias los presentadores de MTV, Gabo y Mecha se dieron un rol por estos lados para grabar Los 10+ pedidos El Salvador y asi mostrar a toda latinoamerica lo bonito de la tierra de los guanakos, segun la nota de LPG estuvieron grabando en Apaneca, lago de Coatepeque y sera de esperar la trasmision par ver en que otro lugares anduvieron.

"El Salvador es un país que ambos conductores querían conocer debido a que muchos de sus televidentes son de este país, los correos que a diario reciben desde El Salvador los motivaron a querer conocer y saber sobre las pupusas, las ruinas, Apaneca, en sí, conocer a El Salvador. Además, con el recorrido también quieren poder practicar los deportes extremos del país como paracaidismo, rafting, y también del buceo y el surfing, comentó Gabo" Cita LPG

Pupusas? espero con ansia los comentarios en television de un mexicano y una argentina sobre las pupusas ^^, de que las va a querer revueltas o de queso?

Asi que si quieren ver que onda por estos lados checkense las trasmisiones que comienzan mañana 20 y terminana el viernes 24 en su horario normal. (no especifico hora por que para cada pais es difirente, vean la programacion de MTV aca)

Por mi parte estare muy pendiente para leugo emitir mi critica y comentarios

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



3 dijeron que...: to “ Los 10+ pedidos desde El Salvador