buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-03-09

Nueva Temporada de mi asesino favorito: DEXTER!  

Al fin! esta semana se estrena la nueva temporada de DEXTER en FOX, otra de mis series Tops
Dexter es una serie basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay que trata sobre un forense especializado en analisis de salpicaduras de sangre de la policia de Miami, y a parte de ser un freak de la sangre es el novio que todas quisieramos, un divertido padrastro y el mejor de los hermanos, pero en realidad toda la vida de este guapisimo policia es una mascara por que detras de el hombre perfecto se esconde un psicopata asesino insanseable con un modus operandi que ni se imaginan, y pues yo me pase todo el finde viendo la primera temporada (Ademas de ver el Fin de Semana Picante de Nickelodeon, pero de eso les hablare en otro post) y desde que comienza la cortina de los creditos te atrapa tiene la cualidad de mantenerte en total suspenso, realmente buenisima!
Asi que veanla y diagnme que opinan, la nueva temporada comienza el miercoles 11 de marzo a las 22 en punto, tambien esta repitiendo los capitulos de la primera temporada para que puedan agarrar el hilo de la historia(revisen horario en Fox).
Ademas, le dejo el link del site de Dexter en Español, Donde pueden informarse mas de esta genial serie.
Un Elemento Buenisimo es la musicalizacion, lei que es de Daniel Linct, esta semana me compro el Soundtrack y le cuento luego.

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



2 dijeron que...: to “ Nueva Temporada de mi asesino favorito: DEXTER!

  • LaCalabazaNaranja
    11 de marzo de 2009, 22:17  

    si es buena... almenos los dos tres capitulos que he visto, incompletos y empezados por cierto, me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo mejor es el Opening. me gusta mucho, y el tratamiento de direccion de arte. Muy Miami Glam.

  • Unknown
    13 de marzo de 2009, 8:02  

    @lacalabazanaranja Dexter es adictivo *_* yo me desconecto total cada vez que lo veo y ya te dije que te voy a prestar la primera temporada