buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2009-01-19

"Que tiene la gente de mi país en la cabeza?", así comenzaba el subject del correo que me escribió mi amiga  



Por:lacalabazanaranja.blogspot.com

Hoy por la mañana al regresar a mi trabajo después de un día de elecciones para alcaldes y diputados, recibí un corroe de una muy buena amiga mía, decepcionada por lo que había sucedido, decepción y enojo que perfectamente lo comprendo porque igual estoy yo de ver como la gente de mi país es digamoslo así: simplemente Tonta, pero no quiero ser grosero, mejor digamoslo de esta manera: " la gente de mi país no logra ver mas allá de sus narices"... pues bueno ahí va el corroe que le escribí a ella, disculpen los errores de ortografía, las palabras mal escritas, pero así es como se lo escribí, espontaneamente.

Aclaro que algunas partes como nombres y comentarios los tuve que editados para evitar conflictos, porque como verán en mi país no solo impera la falta de análisis de la la gente sino que también la falta de tolerancia.

Bueno entonces aquí esta el correo que le escribi a mi amiga en contestación al suyo y que exterioriza lo que se siente saber que tu gente sea tan ignorante:
(CORREO, escrito el día lunes 19 de enero de 2009)

antes que nada, el abrazo del dia!!! con una extra dosis de animos.

Y puesi la verdad es que La ignorancia y el miedo, es el arma mas grande contra el ser humano, realmente, comprendo tu punto de vista, es que no es posible que la gente sea tan tonta: 1. o el coheficiente intelectual de la gente de nuestro pais es casi nulo 2. o la gente realmente es masoquista... una de dos, que al final juntas dan el resultado delo que vimos ayer en las elecciones apra alcaldes y diputados.... entiendo perfectamente, hay que hablar lo que es, violeta realmente no hizo ni mierda ahi si fue cage de ellos la verdad, y la verdad es que la señora poca estrategia tubo porque aunquesea en esos tres años hubiera hecho la pantomima que hacia algo, pero como sí, la señora hoy no tubo con que defenderse... "Pero" no se trataba de que la gente votara por ella, se trataba de que la gente votara por el partido, como una antesala a lo qeu se viene en marzo... pero como vos decis la gente aki es pendeja, la gente es masoquista, es que no puedo creer que la gente sea tan tonta... como te pones a creer que van a poner un metrobus y peor en las calles de san salvador que miden como 2 metros las mierdas de anchas y con cientos de vendedores en ellas, punto dos es imposible que pongan una flotilla ni de metrobuses ni de buses ni microbuses si queira patrocinados por el gobierno, y sabes por que, porque los buseres ya va ser que van a dejar que pongan buses que nos les den ganancias a los buseros, y asi el sin fin d e irrealidades que ha propuesto el ahora alcande de la derecha que claro no las va hacer como es de esperarse. Un poco de comprencion de analisis ,la gente es pendeja no hay duda, e s que aki tal parece que la historia que todos nos ensenaron con fines didacticos en primaria de que los espanoles nos cambiaban oro por espejos 'aun continua"....

y da colera porque sabes que mas colera da, saber que hay gente que vos conoces que estan hartando caca, que a la quincena libres les quedan como 15 dolares, con gente desempleada aun asi es una grandes areneros, Peor decime como vamos a cambiar como va mejorar esto... solo escucho a la gent decir: esque si gana el frente vamos estar mal... Señores abran los ojos "Ya estamos mal" si aki es jugarsela todo por el todo por un cambio para probar otra cosa, si nos va mal, vale verga eso no lo sabemos si no hacemos nada, es como el que se queda con los brazos cruzado: no pasa nada....

pero en marzo hay que ir ocn todo y hacer lo posible porque es necesario un cmabio probar otra cosa, es necesario.... ojla qe en marzo se vea distinta la cosa. y puesi aki no hay de otra cosa, o es eso o hay que irnos e sun hehco, lastimosamente aki ya viste que aki estamos en la prehistoria, dodne lagente ocupa la mitad d euna neurona para pensar.

y es que fijate que aki hay un problema,"los jovenes", esa campana tan chuca de arena, ha influido tanto en el voto joven que ha sido un voto inexperto, porque ellos solo piensan que Uyyyy va ganar el f rente ya no vamos a ir a metro, multiplaza a comprar ropa, y creemelo que muchos piensan asi, pasa aunque parezca mentira.... y sabe sque pasa, que ese voto de a hise hagrran los arenros, como les meten miedo en la cabeza.... yo creo que el frente realmente deveria de hacer campana sucia tambien no hay de otra, que empiece a sacarle los trapos al sol a arena, porqe sino esto va estar dificil.... pero ojala hay que tener fe, porque por un lado si t epones a ver, bueno en la asamblea ahora hay mas del frente, per tmabein a nivel de alcaldias el frent quedo en cocnentraciones de gente importantes en el pais como santa ana, santa tecla que bueno ahi es rojo completamnete, los municipios ma s poblados de sans alvador, usulutan, asi que hay que tener fe y confianza que en marzo va haber un poco de lucidez d ela gente.

asiq ue pase loq ue pase. igual mi anhelo e s irme de este pais que mas que guszto me da me da desepcion... pero antes no me queiro ir sin tener la satisfaccion de que algo hice de que por lomenos puse mi ladrillito para que este pais tomase otro rumbo... y confio que asi sera!

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



2 dijeron que...: to “ "Que tiene la gente de mi país en la cabeza?", así comenzaba el subject del correo que me escribió mi amiga

  • Anónimo
    27 de enero de 2009, 14:25  

    Derrota comunista: 18 de enero 1932 - 2009

    Escrito por Luis Gómez Zárate

    Viernes, 23 Enero 2009



    El 18 de enero de 1932 el general Maximiliano Hernández Martínez, apoyándose en el Ejército, dominó la revuelta de los comunistas dirigidos por el forajido terrorista Farabundo Mártir o Martí, quien envenenó la mente de la gente del campo ofreciéndoles que todas las propiedades serían de ellos y que los dueños de esas tierras serían ejecutados, presentándose desde 1930 como "el cambio y la esperanza del pueblo".

    Como consecuencia de esa criminal prédica se produjo un levantamiento campesino: asaltaron propiedades rurales, pequeñas medianas y grandes, asesinando a cientos de propietarios.

    La justicia no se hizo esperar: Farabundo Mártir o Martí fue fusilado y los comunistas fueron aniquilados, volviendo la paz a El Salvador. En esta defensa de la patria, se cubrió de gloria " la Guardia Nacional ". Por eso los comandantes comunistas, como un acto de venganza, pidieron su disolución, en esos acuerdos llamados de paz, por haber ejercitado el derecho de legítima defensa de la patria, en varias ocasiones ante las invasiones de los comunistas, apoyadas por mercenarios extranjeros.

    Ayer como hoy, los que se dicen seguidores del terrorista Farabundo Mártir o Martí, manejados por Chávez y las FARC, han iniciado aquella prédica perversa para envenenar al pueblo, presentándose nuevamente como "el cambio y la esperanza". Nada tan falso y sacrílego como esa frase; pues "el cambio y la esperanza" nació hace más de 2,000 años, en la sagrada Cueva de Belén; y nunca "el cambio y la esperanza" puede tener origen en una cueva de secuestradores, extorsionistas, masacradores, asesinos, matadores de ganado, destructores de puentes y de infraestructuras, quemadores de autobuses, fincas, haciendas, beneficios, ingenios, almacenes, fábricas.



    Los comunistas criollos violan constantemente nuestra constitución de la República y lesionan nuestra soberanía al mantener grupos armados, centros de espionaje y presentando al pueblo una planilla presidencial de candidatos nula, de nulidad absoluta, ya que no reúnen los requisitos de moralidad notoria exigidos por los artículos 151 y 153 constitucionales.

    Al ser derrotados en el municipio de San Salvador, este 18 de enero de 2009, al igual que el 18 de enero de 1932, los salvadoreños que creemos en la libertad les hicimos entender a los comunistas que su victoria presidencial será más que imposible.

    Por eso, los buenos salvadoreños debemos de enfrentar a estos
    discípulos de la violencia, que engañan, que mienten y que laceran los anhelos del pueblo trabajador. Y para ello hago un llamado para emprender una cruzada permanente sin temor, y sin dobleces para luchar por nuestra libertad. En esta cruzada cívica deben de participar salvadoreños dignos, que sean capaces de reivindicar la libertad, la justicia, la democracia y las vivencias éticas de la república.

    Llegó el momento de definirnos: si nacimos libres defendamos la
    libertad; si no somos esclavos rechacemos el yugo esclavizante que pretenden imponernos Chávez y las FARC usando a los comunistas criollos tras la mampara de un pobre candidato funesto.

    Este 18 de enero de 2009 dio inicio nuestra redención política; ya no podemos ser condescendientes con los comunistas criollos que pretenden ponernos de rodillas. Somos los salvadoreños los que debemos pedirles cuentas por tanto crimen que han cometido y construir nuestro futuro a lo salvadoreño y por salvadoreños.

    Se avecina un nuevo proceso electoral, el del 15 de marzo de 2009, y tenemos la obligación de ejercitar nuestro voto para aniquilar para siempre a los comunistas criollos y rechazar la intervención de Chávez y las FARC, dignificando nuestro orgullo salvadoreño.

    De mi parte, siempre estaré haciendole frente al frente, con valentía y sin ningún temor, lanzando ese grito que nos hace grandes: ¡Viva El Salvador!

  • Unknown
    4 de febrero de 2009, 20:55  

    publique este comentario por que en mi blog hay libertad de expresion pero realmente me parece patetico e irreal todo lo que dice!