buscas algo?


Home Pink Factory Flickr Pink
2008-08-11

Beijing 2008  


Los juegos olimpicos comenzaron hace una semana, con todo y la controversia sobre si era acertada la descion de lo organizadores de nombrar a china como sede despues de todas las acusaciones a nivel internacional que han tachado a china como uno de los paises con mas violaciones a los derechos humanos.
Amnistia Internacional encargo TBWA Paris una campaña para denunciar esta alarmante situacion, aun que al final la rechazaron por considerarla demasiada agresiva.
aun que si presentara en el festival de Cannes de publicidad. aca les dejo unos cuantos.

y ahora?

rola este post o bien marcalo como fav!

mas sobre...



1 dijeron que...: to “ Beijing 2008

  • Anónimo
    16 de agosto de 2008, 18:31  

    innecesaria e inutil la campaña mundial que se lanzo contra la organizacion de los Juegos Olimpicos por parte de la Republica POpular de China, es una manera de los paises capitalistas de aliarse en contra del sistema economico imperante en la China, y que da visos a traves de la espectacular organizacion de los Juegos de que el socialismo es un alaternativa viable para el desarrollo y la tecnologia. Sin tomar en cuenta que China a 9 dias de haber comenzado las justas, lleva la delantera en el medallero, muy por encima de las que cuenta Estados Unidos, el pais mas desarrollado del mundo, pero adonde solo el que se lo puede costear puede dedicarse a cultivar el deporte, y no el mas apto.